MAXIMIZAMOS LA RENTABILIDAD DE SU PATRIMONIO

INVERSION

Como consultora de inversión especializada en el sector inmobiliario, tenemos la capacidad técnica de analizar el mercado de manera objetiva para seleccionar los activos idóneos para desarrollar el plan de inversión de cada cliente. La consecuencia es un servicio de asesoramiento, respaldo técnico y solvencia profesional dirigidos hacia un doble objetivo: proporcionar confianza y garantizar el éxito de las operaciones.

DESINVERSION

Proporcionamos servicios de primer nivel de análisis financiero y fiscal de la situación patrimonial del cliente, iniciando un asesoramiento orientado a definir la estrategia de actuación que le favorezca en mayor medida. Tras este análisis se desarrolla una matriz de riesgo relacionando su perfil inversor y su situación financiera con un plan de desinversión adaptado a sus necesidades.

HOUXURY ASSET MANAGEMENT

Mejoramos la rentabilidad del patrimonio de nuestros clientes mediante las mejores estrategias de inversión y explotación de activos inmobiliarios y asesoramiento líder en los ámbitos técnico, inmobiliario, financiero, fiscal y legal.

NUESTROS VALORES NOS DIFERENCIAN DEL RESTO

houxury españa
i

GARANTIA

Ratio de rentabilidad garantizada, por contrato, durante un periodo de 5 años.

GOOD DEALS

Acceso a las mejores y más rentables oportunidades, de compra, adecuación, decoración y explotación. Objetividad e imparcialidad en la selección de productos.

Z

100% TRANQUILIDAD

Un único gestor durante todo el proceso y gestión de la explotación de los activos.

P

VALOR AÑADIDO

Maximizando el valor de los activos mediante actualizaciones, reformas y home-staging. El cliente tiene “libertad rentable” de desinversión desde el 1° día.

¿ESTÁ INTERESADO EN NUESTROS SERVICIOS?
¡Estamos aquí para ayudarle!

Queremos conocer cuáles son exactamente sus necesidades para poder ofrecerle la mejor solución. Cuéntenos lo que necesita y haremos todo lo posible por ayudarle.

English »