DISEÑAMOS VALOR

REFORMAS

Ofrecemos un servicio de reformas integral que garantiza la máxima rentabilidad del inmueble, así como su plusvalía en caso de venta. Houxury pone a su servicio un equipo multidisciplinar de profesionales que, a través del estudio pormenorizado de su inmueble, planteará la mejor solución para la optimización de su activo inmobiliario.

DECORACION

En Houxury trabajamos para que la rentabilidad de tu inmueble, en venta o alquiler, aumente significativamente a través de las diferentes técnicas de Home Staging y un gran equipo de profesionales especializados que trabajan en conjunto para lograr excelentes resultados finales.

LA REFORMA DE SU HOGAR, A MEDIDA

No hay reforma imposible para el equipo de arquitectos e interioristas de Houxury. Le acompañamos durante todo el proceso: desde la idea inicial hasta final de obra y decoración de espacios. Un servicio personalizado al alcance de su mano. Imagine la casa de sus sueños. Houxury la hace realidad con presupuesto cerrado y dentro de los plazos estipulados por contrato. 

NUESTRAS VENTAJAS NOS DIFERENCIAN DEL RESTO

houxury españa
i

PRESUPUESTO CERRADO

RENTABILIDAD

EQUILIBRIO INVERSION - RENTABILIDAD

}

PLAZOS FIJADOS

P

GARANTIA DE 3 AÑOS

SERVICIOS

¿ESTÁ INTERESADO EN NUESTROS SERVICIOS?
¡Estamos aquí para ayudarle!

Queremos conocer cuáles son exactamente sus necesidades para poder ofrecerle la mejor solución. Cuéntenos lo que necesita y haremos todo lo posible por ayudarle.

English »