HOUXURY HOMES

COMPRA Y VENTA

Con más de 10 años de experiencia en la gestión de todo tipo de inmuebles, nuestra división inmobiliaria nace con el valor de conocer perfectamente lo que necesitan los diferentes tipos de cliente: Tanto el propietario que decide vender como la familia que busca un hogar para crear su propio proyecto de vida.

Nuestros expertos inmobiliarios se encargarán de ofrecer un asesoramiento profesional y transparente en cualquier operación de compra-venta que se pueda dar en las ciudades donde operamos; Madrid y Barcelona.

Confíe en Houxury Homes para la gestión de su propiedad. Con una amplia cartera de inversores y una amplia base de datos, aseguramos la venta rápida del inmueble maximizando la rentabilidad de la operación.

ALQUILER

Poner en alquiler una vivienda, supone asumir unos riesgos inherentes y, por ello, nuestros servicios están centrados en ofrecer la máxima protección para el propietario, un servicio integral de mantenimiento y la garantía de cobro mes a mes. En definitiva, una gestión completa para la protección total de una vivienda de alquiler.

 

Nuestros servicios incluyen:

  • Cobro el día 5 de cada mes
  • Gestión de averías o incidencias
  • Check in -Check out
  • Comercialización
  • Propuestas de mejora de rentabilidad

HOUXURY HOMES

Houxury Homes da respuesta a la demanda de muchos clientes que buscan la salida al mercado de su inmueble con un trato personalizado y de calidad. Hacemos que el comprador o el inquilino vivan una experiencia sencilla y cómoda de mano de expertos inmobiliarios. 

NUESTROS VALORES NOS DIFERENCIAN DEL RESTO

houxury españa
i

GARANTIA

Ratio de rentabilidad garantizada, por contrato, durante un periodo de 5 años.

GOOD DEALS

Acceso a las mejores y más rentables oportunidades, de compra, adecuación, decoración y explotación. Objetividad e imparcialidad en la selección de productos.

Z

100% TRANQUILIDAD

Un único gestor durante todo el proceso y gestión de la explotación de los activos.

P

VALOR AÑADIDO

Maximizando el valor de los activos mediante actualizaciones, reformas y home-staging. El cliente tiene “libertad rentable” de desinversión desde el 1° día.

¿ESTÁ INTERESADO EN NUESTROS SERVICIOS?
¡Estamos aquí para ayudarle!

Queremos conocer cuáles son exactamente sus necesidades para poder ofrecerle la mejor solución. Cuéntenos lo que necesita y haremos todo lo posible por ayudarle.

English »