CREAMOS VALOR A TU MEDIDA

Houxury se constituye como una consultora inmobiliaria de carácter práctico y realista, integrada por personas comprometidas en ofrecer un servicio a su medida y plenamente satisfactorio, con la posibilidad de contratar servicios “a la carta”. Para ello se ha practicado un análisis pormenorizado de las necesidades de mercado, configurando un amplio abanico de servicios que, sin duda, harán más fácil gestionar sus necesidades. Todo ello avalado por un grupo de profesionales procedentes del sector inmobiliario, legal y arquitectónico que le asesorarán en todas las iniciativas que se desee emprender.

Houxury es la empresa líder en la gestión patrimonial y engloba a diferentes empresas del sector, permitiéndonos así ver el negocio inmobiliario desde otro prisma, siendo capaces de aconsejar el mejor modelo de explotación del activo y que mayor rentabilidad aporte al cliente.
Nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo durante los últimos años, donde la solidez y transparencia con la que hemos funcionado nos han llevado a consolidar nuestro negocio.

¿Cómo lo hacemos? Gracias a la formación de un grupo empresarial sólido, hemos podido llegar a cubrir todo el espectro del mercado inmobiliario: Desde la asesoría personalizada en la compra de una vivienda o la inversión en un producto inmobiliario, la rehabilitación de un inmueble y cambios de uso de locales comerciales para obtener mayor rentabilidad y plusvalía, hasta la salida del producto al mercado con la explotación óptima, ya sea como un alquiler turístico, por el modelo de piso compartido con habitaciones para estudiantes y jóvenes profesionales, o gracias al modelo tradicional de alquiler y venta.

NUESTROS VALORES NOS DIFERENCIAN DEL RESTO

houxury españa
i

GARANTIA

Ratio de rentabilidad garantizada, por contrato, durante un periodo de 5 años.

GOOD DEALS

Acceso a las mejores y más rentables oportunidades, de compra, adecuación, decoración y explotación. Objetividad e imparcialidad en la selección de productos.

Z

100% TRANQUILIDAD

Un único gestor durante todo el proceso y gestión de la explotación de los activos.

P

VALOR AÑADIDO

Maximizando el valor de los activos mediante actualizaciones, reformas y home-staging. El cliente tiene “libertad rentable” de desinversión desde el 1° día.

¿ESTÁ INTERESADO EN NUESTROS SERVICIOS?
¡Estamos aquí para ayudarle!

Queremos conocer cuáles son exactamente sus necesidades para poder ofrecerle la mejor solución. Cuéntenos lo que necesita y haremos todo lo posible por ayudarle.

English »