Designed for Living, Tailored for You

SERVICIOS

Asesoramiento a la propiedad sobre el mejor modelo de explotación.

Contrato a largo plazo evitando periodos de desocupación en el inmueble.

Renta garantizada por contrato del día 1 al 5 de cada mes, independientemente de la ocupación.

Servicio de atención al cliente 24/7 a nuestros inquilinos.

3 tipos de rentabilidad: Renta Fija, renta Variable o Renta Fija + Renta variable.

Inversión inicial y la reforma a cargo de Houxury.

Ocupación del 98% en el 2022.

Mobiliario y decoración con la intervención de decorador.

Vista virtual en 3D, fotografías y vídeos profesionales de cada inmueble.

Promoción de las habitaciones en los principales portales inmobiliarios nacionales e internacionales.

Solvencia de la empresa garantizada.

Suministros a nombre de Houxury.

Servicios de mantenimiento y limpieza continuos.

Seguro de Responsabilidad Civil para estar protegidos ante cualquier incidencia.

Resultados

0
M
0
Habitaciones
0
Pisos corporativos
+0
Inquilinos por año

Preguntas frecuentes

El proceso de solicitud es sencillo y se puede realizar en línea o en persona. Una vez que haya elegido la casa que le guste, charle con alguien de nuestro equipo de ventas para programar una visita virtual o en persona.

El servicio de limpieza de las zonas comunes es cada semana. El servicio de limpieza únicamente limpiará las zonas comunes del apartamento. Nuestro equipo de limpieza es dedicado y, junto con su cooperación, pueden brindarle un ambiente de vida limpio y cómodo para usted (y sus compañeros de cuarto).

Nuestro equipo comercial atenderá tu petición y te responderá lo antes posible con las opciones disponibles. Los «transfer» de habitaciones tienen un coste de 50€+ IVA y 150€+ IVA en otra propiedad para la limpieza y desinfección de la habitación.

La mayoría de nuestros pisos cuentan con sistemas electrónicos de llaves digitales. Aquellos pisos que no cuenten con este sistema, podrás recoger las llaves en nuestras oficinas. Encontrarás los horarios de check-in y dirección en nuestro correo de confirmación al confirmar la reserva.

Los miembros de nuestra comunidad provienen de todo el mundo y están formados por un grupo diverso de estudiantes (de maestría) y jóvenes profesionales de entre 21 y 35 años.

  • Respetar a los demás que viven en el apartamento.
  • Los daños por negligencia serán pagados por el inquilino(s)
  • Los productos al final de su vida útil con un uso normal serán reemplazados por nosotros
  • Respeta a tus vecinos que viven en el edificio.
  • Cambiar y tirar la basura inmediatamente cuando estén llenas.
  • Limpiar la cocina y el baño después de usarlos.
  • Cada inquilino tiene un estante privado en el frigorífico y un cajón en la zona de la cocina.
  • Sólo se permite fumar en el balcón o en el área exterior.
  • No hay ruidos fuertes después de las 22:00
  • No se permiten fiestas